Menú


HISTORIA DE TRS



TRS Partes S.A. nació el año 2005 en la ciudad de Cali, buscando atender el mercado de repuestos, partes y accesorios, necesarios para reparar, instalar o prestar mantenimiento a equipos de Aire Acondicionado, Refrigeración y Ventilación. Su oferta también incluye la línea de equipos de aire acondicionado y refrigeración para aplicación residencial y comercial ligera.


La empresa nace después de que en el año 2004 la multinacional Carrier Corporation decide cerrar su fabrica de equipos en Colombia cuya razón social era “Carrier Equiprac S. A.”, Terminando también con su cadena de almacenes de repuestos con la marca “Totaline”, cuya operación atendía todos los países del Grupo Andino.
Aprovechando la vasta experiencia que poseían sobre el mercado los empleados que quedaron cesantes, unos empresarios vallecaucanos precursores a su vez de esta industria en Colombia, deciden crear a TRS Partes S.A.


TRS forma parte de un grupo empresarial integrado por dos compañías mas, Carvel Ltda. Y Tecam S.A. La primera con mas de 56 años de constituida, dedicada a la contratación, y la segunda cuyo objeto social es la fabricación de equipos de Aire Acondicionado Refrigeracion y Ventilación.


La Empresa cuenta actualmente con 11 almacenes propios ubicados en las principales ciudades del País, lo cual le permite ofrecer a sus clientes entregas de producto en cualquier sitio del territorio nacional en condiciones y precios estandarizados.


Los almacenes ofrecen a sus clientes los siguientes valores agregados:



La Compañía maneja más de 1500 ítems diferentes en inventario, y compra directamente a las fábricas de los proveedores mas reconocidos de la industria, algunos de los cuales son: Emerson, Carrier, Johnson Controls, Honeywell, Midea, Danfoss, Fiberglass, LAU, Nacobre, AO Smith, Diversitech, etc.


Adicionalmente TRS Partes S.A. cuenta con su marca propia “BLUELINE” registrada en Colombia, bajo la cual comercializa una línea completa de equipos para aire acondicionado y refrigeración.
Buscando ir a la vanguardia de la tecnología como principio estratégico, y conciente de la responsabilidad de cuidar el medio ambiente, la empresa tiene una oferta muy completa de productos y equipos con altas eficiencias energéticas, que utilizan refrigerantes ecológicos y que facilitan su manejo al usuario final.